SEO para estar el primero en Google


El SEO (Search Engine Optimization o posicionamiento web es uno de los factores más importantes a la hora de crear una nueva web o tienda online. 

Disponer de una web optimizada para un correcto posicionamiento web es importante, ya que te ayudará a que los potenciales clientes de tus servicios o productos te encuentren en los buscadores, principalmente en Google. 

Sin duda, estar de primero para tus búsquedas potenciales es lo ideal, pero también lo es estar en primera página. Una buena estrategia de SEO te llevará a los primeros puestos tarde o temprano.

El SEO de una web o tienda online se puede dividir en dos partes:

  • ONPAGE: El SEO onpage se basa en la optimización interna de la web, para que los motores de búsqueda entienda y comprenda el contenido de la web. Entre otras cosas, se basaría en el contenido de la web (textos, imágenes), arquitectura de la misma, optimización de keywords, optimización del código, tiempo de carga, experiencia del usuario, urls amigables, si es mobile friendly,....
  • OFFPAGE: El SEO offpage ese basa en factores externos a la página web. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales,autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, etc... Pero sobre todo, la estrategia de SEO offpage se basa en el linkbuilding.
Si deseáis una auditoria SEO o realizar alguna estrategia SEO, podéis consultarnos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mar de Mari, tu pescadería online de confianza. Con el mejor producto del mercado.

Policor — fabricación y diseño de piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio A Coruña

Presentamos Zinnia, una nueva floristería online