El Mar de Mari, tu pescadería online de confianza. Con el mejor producto del mercado.

Cada vez más comprar pescado y marisco online es una práctica más habitual, sobre todo en cuanto a ciertos mariscos y pescados se refiere. Y sobre todo si es producto de Galicia, que presume tener los mejores mariscos y pescados del mundo. No sabemos si es cierto, pero sin duda si no son los mejores, están entre los mejores. 

Y sin duda, comprar en estas tiendas online es típico hacer un pedido para las fechas señaladas, como las navidades, cumpleaños, etc.

Para comprar marisco, pescado y otros productos del mar vía online, tan solo hay que conocer las pescaderías y webs de calidad y de confianza, donde te van a tratar con un cliente especial, y además, lo van a preparar como necesites para enviártelo a domicilio.


Y sin duda una de ellas es Pescadería Mari, una nueva tienda online de pescado y marisco de Galicia. Cuentan con su nueva y primera tienda online, pero llevan desde 1984 ofreciendo en su pescadería el mejor marisco y pescado directamente traído de las lonjas gallegas, como la Lonja de A Coruña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Policor — fabricación y diseño de piezas en poliéster reforzado con fibra de vidrio A Coruña

Presentamos Zinnia, una nueva floristería online